martes, 21 de agosto de 2007

El Grito.....de un telemarketer...

1 comentario:

un mero individuo dijo...

Diario personal de Charlot, empleado de una fábrica 1936:
Mi vida transita entre la monotonía de mis tareas, la falta de comunicación con mis compañeros, malas condiciones laborales, la tensión, el maltrato psicológico, la fatiga de mi cuerpo, el stress, la bajada de un discurso unidireccional, la imagen de un dueño fantasmagórico y la aparición de los mandos medios inseguros y dubitativos que sólo bajan órdenes. Muchas veces, cuando agotado finalizo mi jornada laboral, mis manos continúan actuando la triste mímica de ajustar tuercas.


Diario personal de Alejandro, empleado de un call center 2007:
Mi vida transita entre la monotonía de mis tareas, la falta de comunicación con mis compañeros, malas condiciones laborales, la tensión, el maltrato psicológico, la fatiga de mi cuerpo, el stress, la bajada de un discurso unidireccional, la imagen de un dueño fantasmagórico, la aparición de mandos medios inseguros y dubitativos que sólo bajan órdenes. Muchas veces, cuando agotado finalizo mi jornada laboral, atiendo el teléfono de casa y mi voz continúa con la triste programación de “Alejandro atiende en que puedo ayudarle”.

Los segundos desaparecen, los minutos vuelan, las horas corren, los días transitan y los años pasan; pero la forma de hacer las cosas no.